IDEAS ENERGÉTICAS!!!

Buenos días pullouters!
Hoy os traemos las 5 ideas para el Blogger Fest, donde estaremos con vosotros en la Escuela Profesional Xavier, con el stan de nuestro equipo. Y como queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario bajo con las ideas que os gustan o las que nos propondríais. Comencemos:


     1-
Cambiar una pieza de fruta, por un comentario. Así contribuimos a que comáis sano, y vosotros hacéis que nuestra familia crezca un poco más. 



     2-
                                     
Cambiar una pieza de fruta, por un comentario y tirar tu basura en la papelera que toca. Siempre   eco-friendly!



     3-
                                       
Realizar un sorteo de un lote de productos Pull Out Energy Motors, entre las personas que suban una foto a twitter o instagram(historia) reciclando y nos mencione. 



     4-
                                            Resultado de imagen de juegos
Preparar un juego con preguntas para todo aquel que comente y el ganador del juego recibirá un premio especial. 



     5-
                                         
Vender pulseras a x€ y un comentario, y el dinero recaudado se destinará a una causa benéfica relacionada con la mejora ecológica.


Y hasta aquí nuestras ideas para el Blogger Fest, esperamos que os halla gustado. Comentad debajo si os ha gustado y dejadnos vuestras ideas. 
Hasta la proxíma!

Comentarios

  1. En mi opinión la idea que más podría funcionar es la de las pulseras si no tienen un precio muy alto porque seguro que llama la atención de la gente, o también la del juego si lo organizáis bien puede funcionar bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la actividad número 4 porque me parece que puede ser entretenida.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la 1º idea porque esta bien comer gratis una pieza de fruta jeje.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la que mas me ha llamado la atención es la 5 ya que no es una idea que se utilice mucho y puede estar bien ya que el dinero ira a una causa benéfica y eso llamara la atención

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de las pulseras,muy buena !

    ResponderEliminar
  6. Todas las ideas muy buenas, pero la que más me ha gustado es la 4ª, ya que es muy interactiva y atractiva para el público.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares